© 2014 . All rights reserved.

Najwa y dos más

El trabajo parecía sencillo: una foto de entrevista para El Mundo a las 19 horas en el agroturismo Can Lluc de Najwa Nimri y dos más, que luego resultaron ser los actores Fernando Tejero y Unax Ugalde.

Pues a las 19h estaba lloviendo y la Nimri no aparecía. Llegó bien pasadas las ocho y como seguía lloviendo empezamos por la entrevista. Hacía el final empezaron a hablar de petróleo, prospecciones y pececitos muertos y al acabar le digo “ahora tengo que hacerte una foto para la entrevista”. “Ahora no puedo, me he puesto de mala leche con esto del petróleo y no estoy para fotos”. ¡WTF!. 

Con ganas de matar le voy dando conversación a ver si se calma y dice ella: “me han dicho que Silke vive en Ibiza”. Mi oportunidad: “pues sí, justo la entrevisté ayer”. Cierto, de coña, pero cierto. “Y cómo está”… pues ahí se fue relajando hasta que me dejó hacerle una foto para la entrevista.

Justo cuando terminamos dejó de llover, lo que dejó este maravilloso fondo y esta maravillosa luz que parece un decorado pero que no lo es.

Foto y para casa.