Qué dicen de mí

«La mirada y el talento de Sergio logran siempre imágenes que seducen al lector. Periodista culto, incansable y perspicaz, sus fotografías enriquecen cualquier relato informativo porque captan de forma admirable el instante preciso, el gesto revelador, el momento irrepetible, y subrayan lo verdaderamente esencial de cada acontecimiento y de cada uno de sus protagonistas. Más allá de la estricta corrección técnica y del imprescindible valor periodístico, sus escenas parecen cobrar vida, tienen alma y personalidad, el sello inconfundible de los grandes fotógrafos.»

Joan Serra, periodista y director de Diario de Ibiza
@serrajoan

     «Sergio es un fotógrafo en continua expansión. Crece cuanto más usa su cámara y cuantos más años pasan. La mirada se torna madura pero sin perder ni una brizna de la capacidad de sorprenderse. De dedo ágil, es capaz de retener en un instante la expresión de unos ojos que te cuentan, a bocajarro, la historia de una vida; el escenario vacío de una fiesta que protagonizan unos zapatos abandonados por un exceso de alcohol y prisas; o, el retrato de un ex-presidente que vaticinó su futuro en el reflejo de su mano. Maneja a la perfección la magia de guardar en un segundo el presente, para que perviva en el futuro.»

Antonio Martínez Beneyto, periodista
@antoniobeneyto

     «Una procesión de Semana Santa, un esguince y un reto. “He gastado toda la creatividad esta mañana”, me dijo nada más verme. “¿O sea, que no has guardado un poquito para mí?”, le contesté. Horas después, ya de madrugada, tenía en el ordenador algunas de las mejores fotos sobre la Semana Santa de Eivissa que he visto nunca. Esa noche descubrí que la creatividad nunca se le acaba. Y que no hace falta explicarle qué quieres o qué necesitas. Te lee, sabe cómo escribes, conoce cómo piensas, intuye por dónde van a ir tus palabras. Y convierte eso en las fotos perfectas. Exactas

Marta Torres, periodista
@Martatorrresmol

     «Trabajar con Sergio es siempre un acierto. Lo tiene todo como compañero de equipo a la hora de organizar un evento o rodaje: puntualidad, disposición, pasión, creatividad, paciencia y amabilidad. No importa que la sesión sea en un restaurante fotografiando maravillosos platos de comida, en un concierto, una subasta de arte o una carrera deportiva, su disparo es siempre certero y da en la diana para poner imágenes a nuestras palabras.»

Montse Monsalve, periodista y cofundadora de Imam Comunicación
@Montsemonsalve

Comments are closed.