Qué hago

«La memoria no guarda películas, guarda fotografías»
Milan Kundera

Doy forma a una historia a través de las imágenes.
Capturo momentos, instantes, recuerdos, cachitos de vida.

Fotoperiodismo

El fotoperiodismo es sin duda lo que soy y lo que me define. Me gusta contar historias a través de imágenes. Quiero ser el observador, la mosca en la pared que nadie ve pero que no pierde detalle de nada de lo que sucede alrededor. No quiero ser protagonista de una historia que no es la mía, quiero ser su narrador, el deus ex machina que puede dar sentido a la hechos tan sólo con una imagen.

Actualidad, cultura, política, sociedad, sucesos, deporte, economía, turismo, patrimonio, documentación para medios, particulares o empresas.

Proyectos ‘on demand’

Me adapto a los deseos de cada cliente y a las necesidades de cada proyecto para dar el enfoque que requiere la imagen corporativa de una empresa, restaurante, tienda o local, el retrato que quiere tener una familia en el salón o una modelo para su book, o para las fotos de una web y redes sociales que quieren ser un auténtico reclamo comercial.

→ Imagen corporativa para páginas web, redes sociales, revistas especializadas y prensa en general.
→ Foto publicitaria y corporativa: empresas, restaurantes, locales comerciales, establecimientos de ocio, moda.
→ Reportaje fotográfico y video social para eventos, presentaciones, celebraciones.
→ Fotos de estudio.

Raw Press

Si lo que necesitas en un proyecto completo de
comunicación integralRAWPRESS_LOGO_RGB, te podemos ayudar desde Raw Press, consultores y asesores en comunicación e imagen. Nuestro objetivo, emprender acciones para
convencer, gustar y seducir con el fin de que tu empresa, entidad, institución o proyecto personal tengan buena reputación social, empresarial y posicionamiento mediático. Vender si quieres vender, caer bien si quieres gustar. Nuestro método, la combinación perfecta entre palabras e imagen.

  

A mi aire

Me dejo llevar por el instinto, cuando la técnica está asegurada, y en ocasiones hago fotos que quizás no tienen salida comercial pero para mí tienen un gran valor sentimental por el momento en que las hice y lo que significaron. Por eso a todos nos gusta tener una foto de algo o de alguien especial, porque tocando la imagen con nuestras manos, o mirándola en el móvil, recordamos ese momento y a esa persona con la que fuimos felices y nos agarramos a ese instante para no dejar de serlo. El momento pasa pero la foto perdura.